Rehabilitaciones

REHABILITACIÓN DE MADERA

madera-rehabilitacion
madera-rehabilitacion2
madera-rehabilitacion3
madera-rehabilitacion4

En Serpa, como especialistas de la construcción y amantes de la madera, contamos con un Departamento Técnico que ofrece un servicio de rehabilitación de todo tipo de cubiertas, poniendo especial hincapié en las de madera.

 

Poseemos el conocimiento necesario para la inspección, diagnosis, intervención y cuidado estructural en cada caso, contando con los mejores colaboradores para cada paso, como lo es uno de los institutos más importantes de Europa, A.I.D.I.M.M.E (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

 

En Serpa contamos con el conocimiento y los medios auxiliares necesarios para una inspección estructural exhaustiva

 

 

De este modo brindamos la oportunidad al cliente de mejorar la salud de su vivienda incrementando su nivel de bienestar y calidad de vida, así como intervenir en estructuras de carácter especial por su interés cultural y público.

 

Una diagnosis de calidad es imprescindible para una actuación apropiada y afianzada en el tiempo. Para ello, nosotros contamos con el conocimiento y los medios auxiliares necesarios para una inspección estructural exhaustiva donde somos capaces de reconocer cualquier agente causante de degradaciones y su grado de afección.

 

Llevamos a cabo Inspecciones técnicas  para elaborar informes no vinculantes, los cuales podrán dar paso a informes oficialmente vinculantes llevados a cabo  por AIDIMME. Mediante éstos se determina el estado real de los elementos para un correcto plan de actuación evaluando los daños en los diferentes estratos, señalando los puntos críticos y las zonas de riesgo.

rehabilitacion-madera-serpa
rehabilitacion-cubiertas
madera
rehabilitacion-madera
rehabilitacion-madera2
rehabilitacion-cubiertas-madera

EL PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MADERA

antes-rehabilitacion-madera
ANTES
durante-rehabilitacion-madera
DURANTE
rehabilitacion-madera-serpa
DESPUÉS

COLABORAN CON NOSOTROS

colaboradores-serpa
Logo-AIDIMME-Oficial