Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Más de 30 años de experiencia en la instalación de toda clase de revestimientos de madera

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la instalación y diseño de todo tipo de revestimientos de madera para suelos, paredes, techos y escaleras, pérgolas y estructuras de madera, pasarelas, puentes, cabañas y todo tipo de tematizaciones como Africanas, Caribeñas, Balinesas y un largo etcétera que nos avalan en nuestra trayectoria dando vida a tus sueños. Durante los últimos años dada la demanda existente de la madera como material Serpa ha evolucionado en el uso de ésta desarrollando proyectos más vanguardistas.

Contamos con un equipo profesional en plantilla que confieren en la instalación la calidad que nos acompaña en nuestros proyectos e intervenciones. En Serpa estamos constantemente innovando y adaptándonos a nuevos retos, trabajando siempre con los productos más novedosas junto con la mejor calidad en los sellos que les acompañan. Nuestra pasión por el detalle hace que nuestros acabados marquen la diferencia.

El Departamento técnico de Serpa cuenta con los mejores profesionales de la construcción y de la madera que contemplan y estudian este magnífico material desde todas sus perspectivas. Así, ofrecemos las mejores aplicaciones tecnológicas con los mejores resultados existentes.

Realizamos diseños personalizados y exclusivos para cada cliente ofreciendo operaciones sujetas a financiaciones para hacer realidad tus sueños.

Saber más sobre nosotros

COLABORADORES

colaboradores-serpa

CONÓCENOS MEJOR A TRAVÉS DE NUESTRO TRABAJO

Nuestra mejor tarjeta de presentación son los trabajos que hemos realizado tanto para empresas como para particulares. Echa un vistazo a nuestros proyectos para saber cómo trabajamos y comprobar que cuidamos hasta el más mínimo detalle