Departamento Técnico

NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO

En Serpa contamos con un Departamento Técnico especializado en madera y productos naturales que se encarga del diseño, planificación y ejecución de construcciones y tematizaciones. Contamos con la colaboración de especialistas en el sector, como Lignea, excelente calculista en ingeniería de madera, que calcula y visa nuestros diseños. De esta manera, trabajando codo con codo alcanzamos los mejores resultados adaptados a las necesidades y demandas de nuestros clientes.  Supervisando todo el proceso constructivo en cada actuación y poniendo especial cuidado en los últimos detalles conseguimos que los proyectos alcancen las cotas de calidad más exigentes.

 

Somos un equipo con conocimiento en el ámbito tecnológico de la madera como material biótico, constructivo y elegante, que ofrecemos soluciones únicas y exclusivas con los mejores materiales para nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas.

En este departamento apostamos por la calidad y el éxito, estudiando constantemente e innovando para conseguir las mejores prestaciones.

Analizamos y estudiamos en cada paso las herramientas y aplicaciones técnicas que mejoren la tecnología y el aprovechamiento de los espacios, para ofrecer un resultado excelente.

 

foto principl

NUESTRO TRABAJO EN 3 FASES: ASÍ LO HACEMOS

Diseño del Proyecto
elsprats1
Desarrollo Técnico
elsprats2
Resultado Final
elsprats3
diseno
Blanco
proyecto
pergola1
pergola2
pergola3

COLABORADORES

colaboradores-serpa
Logo-AIDIMME-Oficial